Ildemaro Pacheco a través Corposalud reconoce el trabajo del personal de Salud

Ildemaro Pacheco a través Corposalud reconoce el trabajo del personal de Salud

A lo largo de la pandemia por el Covid-19, los centros de salud y su personal continúan trabajando y cumpliendo con sus labores respectivas a pesar de las carencias de insumos y de protección adecuada para tratar a los pacientes.

En ese sentido, Ildemaro Pacheco presidente de Corposalud reafirmó, «queremos hacer un reconocimiento público a todo el personal que está activo en los diferentes centros asistenciales del Estado, a todos los hombre y mujeres valientes, desde camareros, camilleros, médicos, enfermeras, chóferes, que han acompañado a la población tachirense».

Pacheco exhortó al personal que hace vida en la Corporación de Salud, a que construyan fuentes armoniosas para sobrellevar está situación novedosa para muchas generaciones que no habían vivido una situación de pandemia.

Por otra parte, Leonardo Contreras director del Hospital Central de San Cristóbal (HCSC), hizo referencia a la información que se dio con respecto a que obligan al personal del hospital a trabajar, a lo cual aseguró que no tienen ninguna presión, solo el exhorto de que vayan a trabajar, apegado a la responsabilidad y el compromiso que tienen con la población tachirense.

Además, el galeno hizo especial énfasis que, a pesar de algunas carencias de dotación de equipos de bioseguridad, el área COVID-19 cuenta con los insumos de protección para el personal que allí labora, por lo que dio la garantía que ningún trabajador se obligará a atender a un paciente respiratorio sin los equipos necesarios para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here