Hugo Carvajal afirma que Gustavo Petro recibió dinero del chavismo

Hugo Carvajal afirma que Gustavo Petro recibió dinero del chavismo

Colombia. Hugo Carvajal, quien está siendo procesado en España, afirma que el político colombiano Gustavo Petro y otros politicos de latinoamérica recibieron dinero de parte de sus excompañeros del chavismo.

Cavajal envió a la Audiencia Nacional de España una carta en la cual escribió: «Mientras fui director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar de Venezuela, recibí una gran cantidad de reportes señalando que este financiamiento internacional estaba ocurriendo».

Así mismo, dio los nombres de quienes recibieron dinero del chavismo: «Ejemplos concretos son: Néstor Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Lula Da Silva en Brasil; Fernando Lugo en Paraguay, Ollanta Humala en Perú, Zelaya en Honduras; Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España».

Reacciones de los uribistas

El expresidente Alvaro Uribe y sus compañeros de Partido, publicaron en sus cuentas de Twitter que la información dada por Carvajal no es nueva. Desde hace tiempo la campaña uribista ha venido denunciando el financiamiento del chavismo a partidos autoproclamados social-izquierdistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here