Horóscopo del 07 al 13 de junio

Horóscopo Semanal

Esta semana el Sol, que representa nuestra esencia vital tiene un encuentro en calidad de Eclipse con la Luna que representa nuestras emociones, entonces, nuestra conciencia se ve opacada por nuestro inconsciente, pierde fuerza por un momento y marca una purga en nuestra vida.

También Marte ingresa en Leo para exaltar la creatividad… sigue leyendo y entérate como va tu signo con estos tránsitos

Aries

Llego el momento de liberar tus dogmas, abre tu mente al nuevo conocimiento, el romance y la creatividad estarán al 100 %.

Tauro

Atención especial en tus finanzas y tus valores, vienen transformaciones interesantes. Evita discusiones en el hogar.

Géminis

Días de cuestionamientos sobre tu personalidad, saca de tu vida lo que genere caos. Posible insomnio y falta de concentración, Alerta.

Cáncer

Estos días cuestionas tu espiritualidad, busca conexión, medita. ¡Se activa las finanzas y la economía, bien por ti!

Leo

Con Marte en tu signo estarás muy activo y creativo, enfócate. Se disuelven planes y se distancian los amigos, todo caso trae un nuevo orden, paciencia.

Virgo

Aquello que te impedía brillar en tu área profesional se libera, llego tu momento de tomar el control. Enemigos ocultos se muestran.

Libra

La energía que dediques a tus proyectos se verá recompensada, adelante. Elimina esos pensamientos o creencias que te estancan.

Escorpio

Esta semana salen esas emociones ocultas y represadas, cuidado con tu veneno. Enfoca tu energía en lo que te apasiona hacer y recogerás la cosecha.

Sagitario

Días para evaluar la persona que tienes o deseas tener a tu lado, se sinceró contigo mismo. Llegan noticias del extranjero que te animarán mucho.

Capricornio

Los cambios en tu rutina son primordiales esta semana, rompe con viejos hábitos y cuida tu dieta. Mucha energía sexual te acompañara los próximos días.

Acuario

Los cambios en la manera como te estás expresando y mostrando al mundo tendrán su recompensa. Evita competir con tu pareja, amor, compresión y empatía son la clave.

Piscis

Tu hogar es tu templo, el lugar donde estas a salvo, llego el momento de depurarlo.

Destreza, energía y vitalidad en tu área laboral, para esta semana, solo, cuida los excesos.

Para consultas privadas comunícate DM @trinacarvallo o vía WhatsApp +58 414 7375767

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here