Hombre muerto y su hija herida tras accidente motociclístico en Canal Bogotá

Hombre muerto y su hija herida tras accidente motociclístico en Canal Bogotá

Cúcuta. Como Alberto Giraldo, de nacionalidad colombiano, fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles a la altura del Sena, en el barrio Pescadero de Cúcuta.

Alberto Giraldo llevaba más de dos años residenciado en la capital nortesantandereana, luego de vivir en Bogotá y se desempeñaba como comerciante de perfumes en el Centro Comercial Alejandría.

Al momento del accidente Giraldo se movilizaba junto a su hija María Alejandra Giraldo, una profesional universitaria, en una motocicleta blanca, marca Yamaha, modelo BWS.

Según versiones de los testigos, ambos familiares perdieron el control del vehículo debido al mal estado, sumado a la falta de señalización, en que se encuentra la vía.

Y pese a que intentaron maniobrar, perdieron el control y cayeron al interior del Canal Bogotá donde el conductor murió de inmediato; mientras que María Giraldo, quien lo acompañaba como copilota, se encuentra en estado de gravedad; y por tal razón fue trasladada al Hospital Erasmo Meoz para recibir atención médica inmediata.

Autoridades judiciales hicieron presencia en el lugar del siniestro vial para iniciar con las investigaciones del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here