Hallan dos enormes caletas de Los Pelusos en Sardinata

Hallan dos enormes caletas de Los Pelusos en Sardinata

¡Otro golpe a Los Pelusos! Así lo catalogó el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en su cuenta de Twitter @CarlosHolmesTru, al indicar que en operación conjunta entre el Ejército y la Policía Nacional de Colombia incautaron dos depósitos de guerra pertenecientes a este Ejército Popular de Liberación (EPL) en Sardinata, Norte de Santander.

Esta gran incautación de arsenal se produjo la mañana del sábado, en la vereda Maravilla de Sardinata, a donde llegaron soldados del grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula militar) de la Trigésima Brigada del Ejército, junto a miembros de la Dirección de Investigación Criminal (Dijín) de la Policía.

Allí encontraron 25 fusiles: 14 Galil, siete AK-47 y cuatro M16, también localizaron una ametralladora M-60 calibre 7.62, 18 pistolas calibre 9 milímetros: diez marca Pietro Beretta y ocho Glock; y dos revólveres calibre 38.

Dentro de todo el material bélico también había 15 granadas de fragmentación y 19 radios de comunicación; mas 4 mil 800 cartuchos calibre 7.62, 6 mil 500 calibre 5.56, 339 cartuchos calibre 9 milímetros, 16 calibre 38, 112 proveedores para fusil y 19 proveedores de pistola.

Caletas de Los Pelusos en Sardinata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here