Habrá final de Champions League en Agosto

Ya hay un nuevo calendario para el regreso y continuidad de la fase final de la Champions League que tendrá como sede Lisboa donde se disputara la gran final para el 22 o 23 de agosto.

La competición terminara como un mini torneo a partido único, eliminando los partidos de vuelta, los partidos de cuartos de final quedaron entre el 12 y 15 de agosto, semifinales para el 18 y 19, destacando, que aún hay algunos partidos de octavos de final que no se jugaron debido a la cancelación de todos los deportes por la pandemia del coronavirus.

Los equipos que ya se encuentran en los cuartos de final son Atlético de Madrid que dejó atrás al actual campeón Liverpool, París Saint Germain eliminó al Borussia Dortmund, Leipzig dio la sorpresa  y se impuso ante Tottenham y Atalanta hizo historia al vencer a Valencia.

Mientras que Juventus-Lyon  0 a 1 a favor de los franceses, Manchester City-Real Madrid 2 a 1 con ventaja los de Guardiola , Bayern Múnich-Chelsea los alemanes golearon por 3 a 0; y Barcelona-Napoli empatados a 1. Estos partidos tienen una posible fecha del 8 y 9 de agosto.

Lo favorable para la mayoría de los equipos que están participando es que ya han tenido continuidad en sus ligas que ya habrían terminado para esas fechas, sin embargo, los franceses no han tenido continuidad ya que la Ligue 1 culminó antes de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here