Guaidó: TSJ es un bufete de abogados al cumplimiento de Miraflores

El pasado jueves 28 de mayo la mayoría de diputados opositores encabezado por Juan Guaidó llevaron a cabo una sesión virtual donde discutieron varios puntos.

Uno de ellos, la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que reconoce al diputado Luís Parra como presidente del Parlamento y la cual califican de «acción política».

«Todos sabemos que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) simplemente es un bufete de abogados que no hace acciones jurídicas, sino políticas que derivan de órdenes de Miraflores» señaló Juan Guaidó.

Por su parte, el diputado Rafael Veloz indico que la decisión fue un «mero trámite político» y recordó el antecedente de los alcaldes Enzo Scorano y Daniel Ceballo en cuanto al desacato.

Los diputados ratificaron que la única junta directiva que reconocen es la encabezada por Juan Guaidó en la presidencia; Juan Pablo Guanipa en la primera vicepresidencia y Carlos Berrizbeitia como segundo vicepresidente.

La sección de los parlamentarios sirvió para retar, lo estipulado en la decisión número 65 del TSJ que prohíbe la realización de sesiones virtuales y en el cual amenaza con cárcel a los diputados si se reúnen o sesionan sin ser convocados por el diputado Parra.

Y en lo que aseguran seguirán haciendo on line mientras dure la pandemia para cumplir con la medida de prevención del distanciamiento físico.

Según Guaidó, quien criticó que se le llame TSJ a lo que es un grupo de abogados al servicio de Nicolás Maduro, la decisión tenía como objetivo; confundir a la opinión internacional y generar miedo. / 18.541 CNP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here