Guaidó realizó un llamado a retomar la calle para generar presión

Como único orador en su intervención en el «Proyecto de Acuerdo en respaldo a la exhortación de la Conferencia Episcopal Venezolana sobre un acuerdo nacional», el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó realizó un llamado a retomar la calle para generar presión interna contra el Gobierno Nacional.

Guaidó aseguró que  «hoy más que nunca» desde el Parlamento hay que llevar el mensaje y cumplir con el mandato que les dio 14 millones de venezolanos el 6 de diciembre de 2015, para la concreción de los objetivos, que no son otros que el cambio y la libertad del país. «Tenemos que retomar las calles respetando el distanciamiento social, ¿paradójico? Sí; ¿difícil?, ¿complejo?, también, pero hoy tenemos la responsabilidad de generar la presión interna, externa».

«Se debe tomar en consideración las medidas de prevención del distanciamiento social por el coronavirus y la  presión de las calle hará,  que tengamos el país que tanto estamos esperando y en el que soñamos todos los Venezolanos», dijo.

Además aclamó a sus colegas, «Diputados, tenemos la responsabilidad histórica de llevar a Venezuela a ser una República de nuevo, a que sea un Estado de derecho donde reine el imperio de la justicia y no un reinado de mafias que simplemente se comportan para poder quedarse un día más, para poder secuestrar el poder un día más sin importarles el pueblo. La gente nos espera, estamos juntos en estos y lo vamos a lograr»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here