Grupo de Lima seguirá férreo por Venezuela dijo Duque

GRUPO DE LIMA SEGUIRÁ FÉRREO POR VENEZUELA ASEGURÓ IVÁN DUQUE
Iván Duque sigue firme en su deseo de libertad para Venezuela aseguró

El presidente colombiano condenó las críticas que ha recibido el #GrupoDeLima de voces agoreras que cuestionan la labor del organismo, sin embrago, Grupo de Lima seguirá férreo por Venezuela dijo Iván Duque y además reiteró que todos los miembros aspiran la libertad de Venezuela.

Precisó @IvanDuque que estos dos años ha visto la presión diplomática ejercida por el #GrupoDeLima y sus efectos sobre el régimen de Maduro, quien usurpa el ejercicio de gobierno de la vecina Venezuela.

Una de las batallas ganadas con esta presión según Duque, son las diversas órdenes de captura internacionales que sobre actores políticos del régimen se han dictado.

«Son muchos los que tratan de deslegitimar al Grupo de Lima, quienes dicen que con declaraciones no termina la dictadura (…) hay más de 50 países reconociendo en el régimen a un opresor, y brindando su reconocimiento pleno a quien es el Presidente Interino y Presidente de la Asamblea Nacional», agregó el Mandatario.

Duque pidió a los actores políticos y ciudadanos del Continente a no desfallecer, avanzar y no retroceder, «sigamos avanzando por ese propósito de 4 pasos: el cese de la usurpación, el Gobierno de transición, elecciones libres y una agenda de recuperación para el pueblo de Venezuela».

Le puede interesar tambiénhttps://24sietenews.com/fernando-mires-y-su-vision-de-la-guerra-venezolana/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here