Granada es detonada en la puerta de clínica en Maracaibo

Granada estalla frente a puerta de Clínica en Maracaibo

Al amanecer de este domingo 21 de junio, un fuerte estruendo a las cinco de la mañana despertó angustiados a los pacientes, personal y vecinos de la clínica Paraíso en Maracaibo, estado Zulia, producto de la explosión de una granada detonada en la puerta principal del centro de salud.

La onda expansiva y los fragmentos del aparato provocaron la caída de los vidrios de la puerta, al tiempo que hizo vibrar al restante de toda la instalación, y afortunadamente hasta ahora solo reportaron daños materiales en la institución, y claro está el temor entre los allí presentes.

Momentos después se hicieron presentes efectivos del FAES y cuerpos de seguridad, para acordonar la clínica e iniciar las experticias que puedan determinar los hechos. Aún se desconoce el móvil que pudo tener este hecho lamentable, en contra de un centro asistencial en donde están recluidas personas enfermas.

Este hecho violento que causa preocupación e indignación en los zulianos, recordó la situación irregular que ocurrió en Cabimas, donde el pasado 31 de mayo también estalló una granada en una clínica de esa localidad. Aunque ese hecho fue presuntamente aclarado luego de la detención de una mujer, los habitantes del Zulia piden total esclarecimiento de los casos, para que hechos como este no sigan presentándose.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here