Goleada del Manchester City al Arsenal

El City de Pep Guardiola goleó al Arsenal tres goles por cero con un desastroso desempeño en el partido del brasileño zaguero central David Luiz.

La Premiere League regresó con la jornada 28 luego del paro por la pandemia del Covid-19, obligando a jugar los partidos a puerta cerrada por el mismo motivo.

Sterling, De Bruyne y Foden fueron los artilleros del encuentro que gracias a los garrafales errores del  defensa brasileño incluyendo su expulsión del juego, permitió que los de Guardiola se llevara los tres puntos y les atrasara por una jornada más el campeonato al Liverpool que está a poco de ser los campeones de la Premiere.

El City sigue de segundos en la tabla con 57 puntos superando al Leicester City, Chelsea, Manchester United, Tottenham y el Arsenal que queda con 40 unidades en la novena posición, el Liverpool cuenta con 82 puntos y pronto a ser los campeones del torneo.

La próxima jornada se jugará este fin de semana donde el Manchester City recibe al Burnley, el Arsenal visita al Brighton and Hove Albion mientras que el Liverpool jugara el clásico contra el Everton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here