Goes detuvo bumangués que estaba ilegalmente armado en barrio Sevilla de Cúcuta

Goes detuvo bumangués que estaba ilegalmente armado en barrio Sevilla de Cúcuta

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), detuvo a una persona quien poseía una pistola sin contar con permiso para porte o tenencia de arma de fuego.

La detención se logró cuando las unidades policiales se encontraban realizando actividades de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en el sector de la avenida séptima con calle primera del barrio Sevilla, en el municipio de Cúcuta.

Más exactamente en la cancha de fútbol, los uniformados observaron a una persona quien al notar la presencia policial apresura su paso intentando salir del foco visual de los uniformados.

Por este motivo se le solicita al ciudadano un registro personal, encontrando en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo y sin permiso para porte o tenencia.

A razón de lo anterior los trasladaron a las instalaciones de la Uri donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El capturado lleva por nombre Julián A. Sánchez B., colombiano, de 21 años de edad y natural de Bucaramanga, Santander.

A Sánchez Blanco, después de ser escuchado en audiencia pública, un juez de la República le dictó medida de aseguramiento intramural en detención domiciliaria para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Por otro lado, el arma incautada fue sometida a estudios científicos forenses en balística para determinar si ha sido utilizada en la comisión de delitos que afecten la vida y la integridad de las personas.

La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, marcando las líneas de atención 123, al número de su cuadrante y al número de celular 310 6130469. Absoluta reserva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here