Gobernador de Antioquia fue hospitalizado por coronavirus

Luis Fernando Suárez, gobernador de Antioquia fue hospitalizado por coronavirus al momento de presentar dificultad respiratoria según indicaron fuentes oficiales. El Gobernador encargado resultó positivo para la covid-19 desde el 23 de julio y a pesar de haber asegurado que estaba asintomático, en las últimas horas presentó la complicación.

Fue la oficina de comunicación de la Gobernación la encargada de difundir la noticia, al informar que de manera preventiva el Mandatario fue hospitalizado.

«La Gobernación de Antioquia informa que el gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez Vélez, presentó una disminución en su capacidad respiratoria, producto del contagio con covid y fue internado preventivamente en el servicio de hospitalización general de un centro médico», precisó la dependencia.

Asegura además el comunicado que el Gobernador está consciente, en buen estado y que estás horas servirán para someterlo a exámenes. También manifiesta que una vez su condición sea óptima podrá ser dado de alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here