Gobernación implementa Plan Candado para Cundinamarca

Festivo 20 de julio tendrá Plan Candado

Para este fin de semana festivo del 20 de julio, la Gobernación de Cundinamarca anunció la implementación de un Plan Candado en todo el Departamento, cerrando los accesos. La medida inicia este jueves 16 de julio a la medianoche y culminará el lunes 20 a las 11:59 de la noche.

Nicolás García Burgos, informó que la medida busca detener el incremento en la propagación de la pandemia y desacelerar su avance a lo largo y ancho de toda la geografía del Departamento. «Cundinamarca sigue haciendo la tarea, tenemos una ocupación del 54% en las Unidades de Cuidado Intensivos, este fin de semana será fundamental, por eso tendremos plan candado».

Además el Mandatario explicó que se podrá transitar por las vías del departamento, pero no ingresar a los 116 municipios. Reiteró que no hay por ahora acceso para visitantes, sin embargo, aclaró que vendrán tiempos mejores en los cuales «volveremos a recibirlos en el mejor Departamento del país, pero por ahora nuestra prioridad esta en cuidar a los cundinamarqueses y a todos los que nos rodean», insistió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here