Gibran Haj Yousef: «Hacía falta volver a encontrarnos»

Gibran Haj Yousef «Hacía falta volver a encontrarnos»

San Cristóbal. Cumplida la segunda semana de trabajo en cancha, la plantilla del Deportivo Táchira F.C., sigue fortaleciendo los aspectos físicos, técnicos y tácticos, bajo las orientaciones del cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano.

En medio de los cuidados y de la prevención, atendiendo las normativas de la Conmebol y la Fifa, los jugadores exhiben compromiso y entusiasmo en cada jornada.

Así lo reflejó el jugador juvenil con vocación ofensiva, Gibran Haj Yousef, quien reveló la alegría que existe en el grupo, desde el primer instante en que recibieron la convocatoria para retomar los entrenamientos en los gramados de la Cancha Alterna y del estadio Pueblo Nuevo.

«Es bonito regresar de esta manera, estamos trabajando muy fuertes, el grupo está muy unido, nos hacía falta volver a encontrarnos y esa alegría nos llevará al éxito», relató.

A pesar que el torneo se jugará de una manera diferente, condicionado por las medidas de prevención ante la COVID-19, Yousef afirmó que la plantilla buscará coronarse campeón y sumar la novena estrella en el palmarés de la institución.

Valoró la disposición de cada uno de los integrantes del equipo, para luchar en cada partido y entregarse al máximo, en función de brindar alegrías a la afición Aurinegra.

«Esperamos que las cosas nos salgan como lo planteamos, para ello nos estamos esforzando cada día, colocando nuestro granito de arena en los entrenamientos», expresó.

De igual manera, mencionó que la clave radica en el compromiso del grupo y en las orientaciones acertadas que aportan cada día, los integrantes del cuerpo técnico, para fortalecer a la plantilla, no solo en los aspectos futbolísticos, sino también desde lo anímico.

Gibran Haj Yousef añadió que las siguientes sesiones de trabajo tendrán el mismo ritmo, por cuanto los jugadores tienen intacta la ilusión de ser referentes en el venidero torneo 2020. / Daniel Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here