Freddy Bernal: «mi hijo ejercerá acciones de carácter penal por difamación e injuria»

Freddy Bernal: «mi hijo ejercerá acciones de carácter penal por difamación e injuria»

Táchira. La contratación de un influencer en la región, la colocación en portales pagos amarillistas de videos en redes de individuos denunciando presuntos abusos sin presentar pruebas y el señalar que uno de los involucrados es hijo de Freddy Bernal, ha sido la receta para que factores de la oposición generen y posicionen un escándalo virtual en el estado Táchira.

Así lo asegura el diputado Freddy Bernal, al salir al paso ante las denuncias contra su hijo, que se vienen realizando en la últimas horas a través de las redes sociales.

Sobre las denuncias, lo primero que aclara el político tachirense es que su hijo es inspector del SEBIN, no del FAES; seguidamente, explica que el hecho tuvo lugar en la parte alta de la capital del estado Táchira, el pasado viernes 22 de enero «—lo que genera suspicacias, el retardo en la denuncia y la falta de pruebas para la investigación».

Reconstrucción del hecho

«A dos cuadras de la sede del FAES, un carro a alta velocidad casi se lleva la patrulla por delante, ellos paran la patrulla y las personas que venían en ese automóvil: una señora y varios individuos estaban en alto grado de ebriedad, bajaron allí y comenzó una trifulca como ocurre cuando está la gente ebria. Esas personas fueron detenidas y llevadas al FAES», hasta allí fue el procedimiento —explicó Bernal.

«El señor que hace la denuncia extrañamente dice que a él lo golpearon reiteradamente por más de 15 minutos y otras atrocidades, extrañamente, el señor no presenta heridas, cortadas, labios rotos. Una extrañísima golpiza sin rastros, el señor no presenta evidencias de abusos, no hay videos, ni pruebas», indica.

Ante todo esto, Bernal, cuya trayectoria en el mundo de la investigación policial es reconocida, informa que ha solicitado a los organismos correspondientes la investigación al detalle sobre lo ocurrido. «Pedí al Fiscal Superior que iniciara una investigación profunda de estos hechos y que se le diera una medida de protección a los denunciantes, pero luego mi hijo va a ejercer las acciones de carácter penal por difamación e injuria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here