Feminicidio en el Estado Táchira, Venezuela

Venezuela. Andy Lorena Contreras Cordobés, de 20 años de edad, fue asesinada presuntamente por su esposo, quien le disparó en la frente con un arma de fuego.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), publicó a través de la cuenta de Twitter que el cadaver fue encontrado en la sala de la casa y dos personas fueron testigos de los hechos.

Andy Lorena se encontraba en su casa conversando con dos amigos. Cuando su esposo llegó, empezó a discutir con ella por la visita de los amigos. Luego, sacó el arma le disparó y se dio a la fuga.

Los familiares de la víctima dijeron a la prensa local no tener indicios de problemas entre la pareja, por lo cual para ellos fue una sorpresa lo sucedido.

El cuerpo sin vida de Andy fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para cumplir con los protocolos del levantamiento del cadáver. Así mismo, las autoridades trabajan para dar con el paradero del presunto responsable de este asesinato.

La gobernación del estado Táchira y el Observatorio venezolano de violencia vienen alertando sobre la creciente cifra de violencia basada en genero y de feminicidios ocurridos durante este 2021 en el estado Táchira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here