FARC en Colombia secuestró a un grupo de migrantes venezolanos

FARC en Colombia secuestró a un grupo de migrantes venezolanos

Colombia. Las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) secuestraron a un a migrantes venezolanos en El Tarra, zona fronteriza con Venezuela.

Se desconoce el número exacto de secuestrados, pero el alcalde, Yair Díaz, comunicó a la prensa local que se trata de presuntamente siete personas las secuestradas. Sin embargo, no se ha informado oficialmente cómo ocurrió el secuestro, ni se conocen los nombres de las víctimas.

Este martes a través de las redes sociales se hizo viral un vídeo de la FARC, donde uno de los terroristas que conforman este grupo envió un ultimátum a los venezolanos que son «vendedores de droga, ladrones, violadores o extorsionistas».

Ante lo sucedido, la Defensoría del Pueblo se comprometió a llevar a cabo una misión humanitaria para lograr encontrar a los rehenes.

Presunto responsable alias «Pedro»

El coronel Carlos Martínez del ejército nacional señaló a alias «Pedro» como el cabecilla al mando del secuestro y aseguró se están llevando a cabo operaciones para dar con el paradero de las víctimas y los responsables de este crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here