Familiares del DJ venezolano fallecido en Aruba piden justicia

Venezuela. La familia del DJ venezolano Luisangel Figueroa Flores exigen que se haga justicia por su muerte hace un mes en un centro comercial de Aruba.

«He ido al Ministerio, a la policía, ellos dicen que están trabajando. Pero no hay una versión oficial sobre si se cayó, si lo empujaron, si lo asesinaron. Ellos tienen su teléfono y todas las pertenencias aún, me entregaron el cuerpo, pero ellos tienen sus pertenencias» ha dicho uno de los voceros de la familia a través de las redes sociales.

Figueroa, de 20 años de edad, murió el 17 de octubre cuando cayó de un segundo piso. Sin embargo, ha pasado un mes desde el hecho y aún no se han esclarecido las causas que llevaron a Figueroa a caerse.

El joven era de Guachamito y tenía 14 años viviendo en la isla de Aruba con su madre y su hermana.

Sus familiares han revelado a la prensa que las circunstancias de la muerte son inconclusas. Ese día de octubre, Figueroa tenía se presentó en una discoteca y al finalizar el evento su madre fue a buscarlo; pero no lo encontró en el punto que habían acordado.

Cuando estaba esperando a su hijo, recibió una llamada de la policía para informarle que habían trasladado al joven al hospital porque había sufrido una caída.

Al llegar al hospital le notificaron que el paciente presentaba traumatismo craneoencefálico. Cuatro horas más tarde falleció.

Ante la hipótesis de un posible suicidio su madre declaró para un periódico local que su hijo «No dejó cartas, no tenía una novia por la que pudiese quitarse la vida, ni problema serio para tomar esa decisión. Eso lo descarto de mi cabeza y de cualquier posibilidad. Al contrario, Luis tenía muchos sueños, metas, proyectos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here