Falló Cristiano, avanza la Juventus

Volvió el fútbol en Italia con el encuentro entre dos grandes, la Juventus y el AC Milan que se vieron las caras en la vuelta de la semifinal de la Copa Italiana en el Juventus Stadium de Turín  sin los tifosis en las gradas, encuentro que se jugó a puerta cerrada.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri avanzó a la final de la Copa Italia luego de empatar 0-0 con los rossoneros de Stefano Pioli, pero en el marcador global avanza la Juventus por el gol de visitante que encajó Cristiano Ronaldo en la ida de esta semifinal en el San Siro hace cuatro meses atrás.

Ronaldo falló un penal al minuto 16’ del primer tiempo al pegar la esférica en el travesaño que defendía Donnarumma, es el segundo penal que falla el artillero lusitano en la Juventus desde su llegada al equipo italiano en el 2018.

Segundos después del cobro del astro portugués, se fue expulsado el croata Ante Rebic con una falta muy peligrosa levantando la pierna al pecho del brasileño Danilo quien inmediatamente cayó al suelo del dolor, entrada que muchos asociaron a la falta que cometió el holandés De Jong a Xabi Alonso en la final del mundial del 2010 en Sudáfrica.

Ahora la Juventus espera mañana conocer su rival con el que se enfrentará en la final de la Copa Italia el 17 de Junio en el estadio Olímpico de Roma.

Por otro lado, Napoli intentará defender el 1-0 que tiene luego de haber ganado el partido de ida contra el Inter de Milán, semifinal pautada para este sábado en el San Paolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here