Falleció por presunta sobredosis joven auxiliado por Politáchira en Barrio Obrero

Falleció por presunta sobredosis joven auxiliado por Politáchira en Barrio Obrero

En horas de la tarde de este martes, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial   Metropolitana II del @politachira, recibieron llamada telefónica, informando que en la calle 10 con carrera 22, se encontraba un hombre tirado en la calle, presuntamente sin signos vitales, por lo cual se trasladó la comisión a l sitio.

Al llegar a la dirección descrita, los uniformados pudieron observar a un hombre sin camisa, tirado en la acera y revisarlo, se dieron cuenta de que tenía signos vitales y procedieron a sentarlo para darle agua y poderlo trasladar al Hospital Central de San Cristóbal para su respectivo análisis ya que según el comportamiento que presentaba, hacia presumir  que estaba bajo los efectos de la droga.

Al llegar al principal centro de salud del estado, dejaron a este ciudadano en  el área de Emergencia, siendo atendido por el médico de guardia. Se presume que en horas de la madrugada, esta persona,de manera voluntaria, salió del área de emergencia con rumbo desconocido; pero aproximadamente a la 6:30 de la mañana, fue visto en las bancas del área de resguardo covid.

Al acercarse para hacerle el llamado de atención, que no podía estar en el sitio, se percataron  que no tenía signos vitales.

Hasta el momento no se ha podido identificar, se presume que por la sobredosis este sujeto haya sido víctima de un infarto ya que según los galenos, varias veces había ingresado al área de Emergencia en esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here