Extienden Toque de Queda en Norte de Santander hasta el 1 de marzo

Extienden Toque de Queda en Norte de Santander hasta el 1 de marzo

A través del Decreto 00048 del 18 de enero de 2021, la Gobernación de Norte de Santander extendió el Toque de Queda en todos los municipios del Departamento.

De esta manera, queda prohibido el desplazamiento y circulación de las personas y vehículos entre las 09:00 p.m. (21:00 h) y las 05:00 a.m. (5:00 h) del día siguiente.

Este decreto entró en vigencia desde la fecha de su publicación y estará en vigor hasta el día 1 de marzo de 2021, inclusive.

Siendo aplicables las excepciones señaladas en el Parágrafo Segundo del Decreto No. 001092 del 18 de diciembre de 2020.

De igual forma, se acuerda que cada alcalde municipal deberá establecer con la afectación y casos activos de personas por COVID-19, la medida de Pico y Cédula.

Siendo obligación de cada establecimiento de comercio observar los aforos máximos previsto en los protocolos aprobados para su apertura; exceptuando, de esta medida, al personal de salud, fuerzas armadas y de policía, y a los funcionarios y contratistas de las entidades públicas que tengan relación directa con el manejo de asuntos relacionados con la pandemia.

Asimismo, queda prohibido la venta y consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos del departamento Norte de Santander, durante la vigencia del presente decreto en el horario comprendido entre las 21:00 horas y las 05:00 horas del día posterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here