Extienden Aislamiento Preventivo Obligatorio y Toque de Queda en Norte de Santander

Extienden Aislamiento Preventivo Obligatorio y Toque de Queda en Norte de Santander

A través del Decreto n.° 000589 del 15 de julio de 2020 el gobernador del Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, amplió el aislamiento preventivo obligatorio y el Toque de Queda en todo el territorio departamental hasta el día sábado 1 de agosto.

Esto en concordancia con las disposiciones del Gobierno Nacional que por medio del Decreto 990 del 9 de julio de 2020 modificó y prorrogó por 15 días más las medidas de prevención en todo el territorio colombiano.

Quedando exceptuados del confinamiento los Organismos de Cooperación Internacional, asistencia humanitaria y las ONG que desarrollen actividades para la prevención del covid en el departamento.

Asimismo, no incluye a Diputados del Norte de Santander, así como a sus equipos de trabajo ni a integrantes del Consejo Territorial de Planeación.

Mientras que en lo referente al Toque de Queda se mantiene la prohibición de desplazamiento y circulación de personas entre las 21:00 horas hasta las 04:00 de la mañana desde el 16 de julio hasta el 1 de agosto inclusive.

Quedando libres de esta prohibición miembros acreditados de la fuerza pública, trabajadores de turno, vigilantes privados, personal sanitario, servidores públicos, transportistas de alimentos, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here