Europa abre sus fronteras con algunas restricciones

EUROPA ABRE SUS FRONTERAS CON ALGUNAS RESTRICCIONES

Varios países europeos reabrieron sus fronteras para los viajeros de la UE el lunes después de casi tres meses de restricciones y bloqueos de coronavirus.

Casi todos los países tienen su propio horario y un conjunto de reglas de viaje. Aquí hay una descripción general de algunos de los cambios que ocurren el lunes:

ALEMANIA

Los viajeros de países vecinos ya no tendrán que demostrar un motivo válido para ingresar al país, sin embargo, las advertencias siguen vigentes para España, Finlandia, Noruega y Suecia.

FRANCIA

Quienes lleguen a Francia desde Europa no serán puestas en cuarentena. Sin embargo, los viajeros de Gran Bretaña harán confinamiento de dos semanas.

ESPAÑA

España, que reabrirá sus fronteras para los visitantes de la UE el 21 de junio, está permitiendo que miles de alemanes vuelen a las Islas Baleares para una prueba de dos semanas a partir del lunes. No se requerirá que los viajeros se sometan a la cuarentena de 14 días.

AUSTRIA

Las restricciones de viaje siguen vigentes para Suecia, España, Portugal y el Reino Unido, y todavía existe una advertencia para Lombardía, un punto de acceso de coronavirus en Italia.

SUIZA

Suiza permitirá la entrada a personas de todos los países de la UE, así como del Reino Unido.

GRECIA

Los dos principales aeropuertos de Grecia en Atenas y Salónica están reabriendo a los viajeros de 29 países. Las llegadas de regiones más afectadas por el coronavirus, que incluyen la región de París, Madrid y la región italiana de Lombardía, deberán pasar su primera noche en un hotel designado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here