Escuelas tachirenses abren sus puertas a las vacaciones

Escuelas tachirenses abren sus puertas a las vacaciones

En el inicio del Plan Escuelas Abiertas 2022, Ana Berzabeth Gandica, directora de la Zona Educativa Táchira, informó que se han activado cerca de 500 planteles en la entidad, donde el sector educativo: directores, docentes, cocineras y cocineros de la patria, junto a las comunidades organizadas, las Ubch, padres y representantes, se han sumado en la atención de las niñas y niños, con actividades recreativas, culturales y deportivas.

Continuando con las políticas de inclusión del gobierno nacional y regional durante el período vacacional, Gandica indicó que este plan promueve el bienestar y entretenimiento de sus participantes, quienes podrán disfrutar de actividades como juegos deportivos y de mesa, bailoterapia, rutas turísticas, talleres, siembra, artesanía, presentaciones culturales, entre otras.

De igual manera, las instituciones abren sus puertas para la atención social integral de sus comunidades con jornadas de salud y vacunación. Junto al despliegue del Movimiento de Recreadores, funcionarios del Frente Preventivo y organismos policiales, garantizan la seguridad en cada recinto educativo, promoviendo así el encuentro y sano esparcimiento de los escolares y sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here