Entrega de insumos y material de bioseguridad a los «Héroes de Blanco»

Durante un recorrido por los sectores Río Chiquito, San Vicente de la Revancha y La Petrolea, la gobernadora del Táchira  Laidy Gómez hizo una visita a los centros de salud que funcionan en estas comunidades para verificar las necesidades que presentan los mismos.

La Primera Mandataria Regional, aprovechó para hacer entrega de insumos y material de bioseguridad a los Héroes de Blanco, que diariamente continúan con el compromiso de atender a los pacientes en esas comunidades.

Durante el recorrido, la Gobernadora también hizo un exhorto al Ejecutivo Nacional para que salgan y conozcan las necesidades del pueblo, «así se darán cuenta de las carencias y de todo lo que necesita la gente, es muy cómodo gobernar desde una oficina sin saber que pasa afuera y cuáles son las soluciones que espera un pueblo necesitado».

Gómez finalizó, asegurando que mantiene su compromiso con el pueblo del Táchira, por lo que continuará trabajando sin importar el poco presupuesto, con el fin de garantizar mejor calidad de vida a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here