En Vega de Aza detuvieron a dos narcomulas que andarían presuntamente en caravana

En Vega de Aza detuvieron a dos narcomulas que andarían presuntamente en caravana

Táchira. Dos sujetos que se dirigían hacia Guanare, estado Portuguesa, presuntamente en caravana, fueron detenidos por efectivos de la GNB en Vega de Aza.

Los reportes militares indican que se registraron dos procedimientos, con minutos de diferencia, los cuales presentaron características similares. En el Punto de Atención al Ciudadano de Vega de Aza, del Destacamento 215 de la GNB, con el apoyo del equipo de profesionales castrenses antidrogas de la URIA 21 Táchira.

En el primero fue detenido un ciudadano con tres envoltorios de presunta marihuana, ocultos en el asiento de una motocicleta, marca Empire, modelo Owen, color negro.

Instantes más tarde, otro sujeto, esta vez, con una motocicleta color azul, marca Empire, fue detenido con 3,090 kg. del cannabis, ocultos igualmente en el asiento del automotor.

Por las características del modus operandi, se presume que los detenidos viajaban en caravana hacia la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, a entregar la carga y que se trataba de una misma red de narcomulas, arrojando un peso total de 5,019 kilos del mencionado producto ilícito.

Los centinelas de carrubio, se encuentran en investigaciones sobre el caso.

Narcomulas Vega de Aza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here