En PMU acuerdan nuevo Toque de Queda para Norte de Santander

En PMU acuerdan nuevo Toque de Queda para Norte de Santander

En el más reciente Puesto de Mando Unificado (PMU) que contó con la presencia del ministro de salud Fernando Ruiz Gómez, el gobernador Silvano Serrano y el alcalde Jorge Yánez, entre otros, acordaron tomar las siguientes medidas de prohibición para contrarrestar los altos niveles de contagio con COVID-19 que azotan al departamento:

Reactivar el Toque de Queda de 7 p.m. a 5 a.m., desde el sábado 19 de diciembre de 2020 hasta el próximo lunes 4 de enero de 2021.

En lo que corresponde a los días 25, 26 y 27 de diciembre de 2020, así como los días 1, 2 y 3 de enero de 2021; quedará completamente restringida la movilidad de personas y vehículos en todo el territorio Norte de Santander.

Salvo las excepciones que están señaladas no solo en los decretos de orden departamental y municipal que están siendo expedidos, sino también en concordancia con las señaladas en el decreto nacional.

Queda completamente prohibido la venta y consumo de bebidas embriagantes en lugares públicos, así como la realización de reuniones que desborden los aforos de 10 personas establecidos en cada uno de los decretos.

Y cada municipio de acuerdo a sus análisis correspondientes podrá implementar el Pico y Cédula y velará por las normas de bioseguridad en cada establecimiento de comida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here