En operativo detienen a Raúl Flórez e incautan más de 8800 dosis de droga

En operativo detienen a Raúl Flórez e incautan más de 8800 dosis de droga

Norte de Santander. Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de Cúcuta mediante 18 diligencias de registro y allanamiento lograron la captura de cinco personas y la incautación de gran cantidad de estupefacientes.

Luego de un trabajo investigativo y de inteligencia realizado por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal y la Dirección de Antinarcóticos, se logró obtener 18 órdenes de registro y allanamiento en los barrios Loma de Bolívar, Comuneros, La Fortaleza, Antonia Santos, Cuberos Niño, Santa Ana, María Gracia Dos, Belisario, Carlos García Lozada, Magdalena, Aeropuerto, San Luis y el corregimiento Agua Clara.

Durante los procedimientos se logró la incautación de 5.658 dosis de base de coca avaluada en $56.580.000 y 3.230 dosis de heroína avaluada en $32.300.000.

También se logró aprehender en flagrancia a 5 personas, entre ellas se encuentra Raúl Alexander Flórez Parada, quien presenta una orden de captura vigente por el delito de homicidio en el grado de tentativa, por hechos ocurridos el 4 de abril del presente año donde resultó lesionada con dos heridas en el pecho por arma cortopunzante su excompañera sentimental.

Los elementos incautados y las personas capturadas fueron trasladados a las instalaciones de la URI y dejados a disposición de la autoridad competente.

Después de realizada la audiencia pública de legalización de captura e imputación de cargos, los capturados fueron dejados en libertad a excepción de Raúl Alexander Flórez Parada, a quien le dictaron medida de aseguramiento intramural y deberá responder por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

En operativo detienen a Raúl Flórez
Raúl Alexander Flórez Parada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here