En Ocaña capturaron a ‘Los Chamos’ alias ‘Menor’ y ‘Dayana’

En Ocaña capturaron a ‘Los Chamos’ alias ‘Menor’ y ‘Dayana’

Norte de Santander. La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) en la calle 7 del barrio La Primavera del municipio de Ocaña, dio captura a Dayana Cordero conocida y a Andrey F. Peinado V., conocido como alias ‘Menor’; quienes estaban siendo solicitados por diferentes delitos mediante orden judicial emanada por la Fiscalía Local de Ocaña.

Estas dos personas de 20 y 24 años de edad son integrantes del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) ‘Los Chamos’ y presuntamente están involucradas en varios hurtos, cometidos principalmente en la jurisdicción de Ocaña y Río de Oro – Cesar, intimidando a sus víctimas con armas de fuego.

Los delitos por los cuales estaban siendo solicitados por la justicia corresponden a concierto para delinquir, hurto calificado, homicidio y tráfico, fabricación porte o tenencia de armas de fuego.

Mediante audiencias un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a ‘Menor’ mientras que Dayana fue cobijada con detención domiciliaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here