En las últimas 24 horas Venezuela registra 715 nuevos casos de contagio por COVID-19

En las últimas 24 horas Venezuela registra 715 nuevos casos de contagio por COVID-19

Venezuela. Freddy Ñáñez, el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, informó al país que e las últimas 24 horas se registraron 715 nuevos casos de COVID-19 en el territorio nacional.

Según Ñáñez, el estado con más contagios es Cojedes con 143 casos, le siguen Miranda con 131, Caracas con 98, Barinas con 95, Aragua con 61, Yaracuy con 58, Zulia con 34, Lara con 25, Apure con 17, Falcón con 8, Carabobo, Guárico y Anzoátegui con 6 cada uno y Sucre con 5, Táchira y Amazonas con 4 cada uno,  Portuguesa y Bolívar con 3 en cada uno, Vargas, Nueva Esparta y Mérida con 2 en cada región y Trujillo con 1.

Asimismo, Ñáñez reportó sobre el fallecimiento de 11 personas como consecuencia del COVID-19.

Por su parte, la ONG Médicos Unidos Venezuela, también se manifestó en su cuenta de Twitter exigiendo al gobierno de Nicolás Maduro que cesen las continuas violaciones a los Derechos Humanos de los enfermos con COVID-19 en el país.

De acuerdo con la ONG, los enfermos y personal médico no tienen recursos para superar la enfermedad, pues la crisis hospitalaria que vive el país no permite que estén dadas las condiciones para llevar a cabo los procesos médicos necesarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here