En Cúcuta caen dos venezolanos con posesión de armas y droga

Venezolanos capturados

En dos procedimientos policiales distintos practicados por la Policía Nacional de Colombia en el Departamento Norte de Santander fueron capturados dos venezolanos transportando droga y con armamentos en su poder.

El primero de ellos fue practicado en la carretera Sardinata-Cúcuta donde la Unidad de Intervención y Reacción de la Seccional de Tránsito y Transportes se encontraba realizando actividades de control y registro.

En este procedimiento fue capturado un hombre de 26 años de edad y nacionalidad venezolana quien se trasladaba en una buseta movilizando en un costal 15 mil 300 gramos de presunta cocaína y 25 cartuchos de municiones indumil de 12 calibre. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Cúcuta.

El segundo procedimiento dio con la detención, tras una corta huida, de Janailbert Ricardo Omaña Torres, venezolano con 23 años de edad, quien fue apresado en la comuna 7 de Cúcuta portando 250 gramos de marihuana tipo cripy, distribuidas en más de 100 dosis y un revólver especial calibre 38 mm.

A Omaña Torres le fue dictada medida de aseguramiento intramural en un centro carcerlario de la ciudad capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here