En 6 días se define La Liga española

El campeón del mundo con Francia y actual entrenador del Real Madrid, Zidane expresó que vendrá la “semana más compleja” que decidirán al campeón de La Liga Santander.

El lunes cierran la jornada 36 cuando se enfrenten al Granada que se encuentran en la décima posición, los jugadores del conjunto blanco están muy concentrados en este partido para seguir sumando de a tres y lograr coronarse campeones.

«Es la última semana, con tres partidos seguramente es la más difícil porque es el final de temporada pero también la más importante para nosotros. Cada equipo se juega cosas y queremos hacer un buen partido en Granada, meter toda nuestra energía en el partido de mañana sin pensar que quedan más partidos en la semana», expresó el francés en la rueda de prensa.

Zidane no quiere ver a sus jugadores desconcentrados pensando en qué pueda pasar si llegan a empatar o ceder los puntos.

«No creo que haya mucho estrés, hay una tensión que es obligatoria y es la que nos lleva a ganar partidos. Lo que nos gusta es entrenar y jugar. Es una última semana genial para jugar, empezando por el partido de Granada que es el más importante», añadió.

Destacó el buen trabajo defensivo de todo su equipo y el buen momento del portero belga Thibaut Courtois. «Aquí todos pensamos lo mismo, somos un equipo y el equilibrio tiene que ser defensivo y ofensivo. El equipo lucha y pelea queriendo hacer cosas grandes para ganar los partidos».

El Real Madrid lo gana todo desde el regreso del parón pero Zidane escucha críticas al juego que respeta. «No me molesta ni me extraña, siempre es el mismo debate, cada uno opina y nosotros tenemos la obligación de mostrar que somos buenos cada partido y en el momento que toca. Cada uno va a opinar lo que piensa del Real Madrid, el club más importante de la historia, y eso no va a cambiar nunca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here