El Poliedro de Caracas será uno de los sitios que atenderán casos asintomáticos de Covid-19

El poliedro de Caracas será uno de los sitios que atenderán casos asintomáticos de Covid-19

 

El Poliedro de Caracas, inaugurado en marzo de 1974, es el más grande escenario techado para espectáculos en el país, con capacidad para 13 mil personas. Bajo su domo se presentaron los más importantes cantantes y músicos nacionales e internacionales, además de otros espectáculos desde el Circo de Moscú hasta el Miss Venezuela.

Durante el deslave del estado Vargas, sus instalaciones sirvieron para dar refugio a los miles de damnificados que dejó la tragedia ocurrida en diciembre de 1999 en el Litoral Central.

Tras la pandemia del Covid-19 que azota el mundo entero, hoy El Poliedro de Caracas y todas sus instalaciones están siendo preparados para atender casos asintomáticos de pacientes con coronavirus. Así lo informó Nicolás Maduro, «Aquí en Caracas he mandado a preparar el Poliedro de Caracas y el estacionamiento para atender los casos asintomáticos», afirmó.

Aseguró que si se llega a sobrepasar en más de 80 % de la capacidad hospitalaria para la atención de los enfermos de COVID-19 habilitarán otros espacios. En el caso del Poliedro de Caracas y su estacionamiento aseguró que instalarán hospitales de campaña militares, donde habrá atención médica a los casos asintomáticos.

Maduro reiteró que la cuarentena radical se mantendrá en Caracas y Miranda por el aumento de los casos positivos de Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here