El Hospital Central de San Cristóbal nos necesita

El Hospital Central de San Cristóbal nos necesita

Momentos difíciles vivimos hoy debido a la expansión del Covid-19 a nivel mundial, la humanidad se ve amenazada a diario por la propagación de este virus y lamentablemente muchas vidas ya no están en este planeta para contar esta dura experiencia.

Frente a esta grave problemática de salubridad la alcaldía del Municipio San Cristóbal, se ha preocupado por impulsar la jornada social denominada CoronaVidaSC a fin de darle una oportunidad a aquellos que están siendo víctimas del contagio, a causa de esta pandemia mundial que ha llegado a nuestro estado.

Como garantes del bienestar de los ciudadanos, hacemos el respetuoso y sensible llamado a la empresa privada, sector público y sociedad en general, para que aporten su granito de arena con insumos médicos o contribución económica a los hospitales y centros especiales, que están atendiendo a nuestros ciudadanos en esta emergencia por Covid-19.

Tapabocas, guantes, alcohol, antibacteriales, entre otros, son utensilios que escasean hoy día en estos lugares de atención exponiendo a nuestros médicos, pacientes y enfermeros. Por esto hoy más que nunca, todos necesitamos de la solidaridad que como sancristobalenses nos caracteriza.

La primera fase de la jornada se desarrollará desde este lunes 13 de julio hasta el jueves 16, en horario de 09:00 a.m. hasta la 01:00 p.m. en la sede del Iamdesin. La Jornada especial será llevada a cabo el día viernes 17 y sábado 18 de Julio, en la sede del Cuerpo de Bomberos de la Av. 19 de abril en el mismo horario.

Juntos podemos vencer el Covid-19, vamos a cumplir las medidas de prevención y ayudemos con nuestro aporte a que este virus no nos arrebate la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here