El Gran Premio de Italia es cancelado

En el sitio web de la MotoGP los principales organizadores Italia la FIM, IRTA y Dorna Sports anunciaron este miércoles la cancelación del Gran Premio de Italia debido a la pandemia del Coronavirus.

«Anteriormente pospuesto, el brote de coronavirus en curso y los cambios de calendario resultantes, ahora obligan tristemente a la cancelación del evento», agregaron.

El CEO del circuito, Paolo Poli, expresó que la pandemia paralizó todo para encontrar una nueva fecha y realizar con éxito el evento en Italia, pero esperaran hasta el 2021 después de que “el mundo supere esta crisis”

«Me gustaría agradecer a todos nuestros fanáticos que nos han apoyado y alentado durante estos meses, e invitarlos de regreso a Mugello en 2021 para lo que será, como siempre, uno de los eventos más emblemáticos de la temporada», dijo Poli.

Al igual, que en todos los deportes, el virus afectó la temporada 2020 en MotoGp y será la primera vez en casi 30 años que no se celebre este torneo en el Autódromo del Mugello que se encuentra en la región de Toscana de Italia.

Se espera que la temporada de la MotoGP checo en Brno incie el 9 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here