El Gabinete de Combustible hará algunos cambios en el suministro de gasolina

El Gabinete de Combustible hará algunos cambios en el suministro de gasolina

La coordinadora del Gabinete de Combustible en el estado Táchira, Nellyver Lugo, indicó que durante los próximos días se dará a conocer un nuevo método para el servicio de gasolina en el estado.

«Hay algunos cambios que todavía no nos hacen sentir satisfechos, como es la hora de la elección del “flyer”. Vamos a estar compartiendo con el pueblo tachirense, en las próximas horas, un método que debe implementarse a partir de las próximas semanas, que les permita tener una mejor calidad de sueño, porque no tendrán que levantarse a las 5 de la mañana», dijo.

Aseguró que los cambios que se plantearan, solo buscan es proporcionar una «mejor calidad de sueño», a los conductores.

Luego del despliegue del Gabinete, por algunas estaciones de servicios, la también diputada al Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET) señaló que se pudo identificar algunos aspectos que no les convencieron, por lo que se tomarán en cuenta algunos cambios.

Afirmó que dicha corrección se compartirá cuando se presente una «estabilización en el mercado», asimismo, admitió que el producto no está llegando en los niveles deseados, lo que conllevó que el Gabinete de Combustible tomara en cuenta una serie de directrices para la distribución de combustible.

«Nosotros estamos convencidos de que la sincronización de las placas, la protección del anillo en San Cristóbal, las inspecciones, el acompañamiento, el retiro de algunos operadores en los alrededores de las estaciones de servicio, son fundamentales para mejorar el servicio», manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here