El expendedor venezolano de drogas «Pacho» fue capturado en Sevilla

El expendedor venezolano de drogas «Pacho» fue capturado en Sevilla

Cúcuta. Dando cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (Mnvcc) lograron la captura del «Pacho», venezolano que tenía en su poder un arma de fuego y estupefacientes para su comercialización.

Uniformados que se encontraban en el sector de la avenida séptima, del barrio Sevilla, observaron a un ciudadano que al percatarse de la presencia policial salió corriendo hacia el sector de Prados del Norte.

Por tal motivo, los uniformados lo siguieron y fue detenido metros más adelante. Al realizarle un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, con nueve cartuchos y se le incautaron 27 bolsas plásticas con sello hermético, que en su interior contienían una sustancia pulverulenta semejante a la cocaína.

A este sujeto de nacionalidad venezolana, se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada y junto a los elementos incautados fue trasladado a las instalaciones de la URI siendo dejado a disposición de la autoridad competente, quien después de ser escuchado en audiencia pública se le dictó medida de aseguramiento intramural.

El capturado es conocido en el sector como «Pacho» y responde al nombre de Francisco Jesús Dávila Ramos, de 33 años, persona que se dedicaría a la venta de estupefacientes por el sector donde fue capturado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here