El AC Milán gana con goleada al Lecce

Con goles de Castillejo, Bonaventura, Rebic y Leao el Milán regresa al Calcio con ganas de jugar la próxima temporada competiciones europeas y la Europa League está muy cerca para los rossoneri.

Los primeros minutos, fue muy movido por ambos equipos y fue al 26’ cuando Çalhanoğlu encontró a Castillejos que con un centro el español solo tuvo que poner el pie para marcar el primero del partido.

Cerca de finalizar el primer tiempo, los locales estuvieron muy cerca de empatar el juego, Gianluca Lapadula tuvo la oportunidad solo, aunque el balón salió desviado y minutos después se fue lesionado el jugador.

Luego del descanso el Lecce volvió con todo para empatar el encuentro y lo consiguió al minuto 54’ desde los 11 pasos. Pero no les duró nada la alegría porque inmediatamente Bonaventura anotó el segundo para el Milán y sólo 120 segundos después, al 57’ Rebic sumó uno más para darle más calma al encuentro.

La goleada la cerró Rafael Leao con un gol de cabeza a los 72’ y así los rossoneri están cerca de la zona de clasificación a la Europa League, ahora se encuentran sextos en la tabla de posiciones igualando al Napoli quienes juegan mañana contra el Hellas Veronas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here