Dotación de implementos de seguridad industrial a los trabajadores de las plantas de gas en Táchira

Dotación de implementos de seguridad industrial a los trabajadores de las plantas de gas en Táchira

Para los trabajadores de la planta de Gas Táchira, se hizo entrega de dotación de implementos de seguridad industrial a los trabajadores de la Planta Campaña Admirable como parte del apoyo que viene brindando el gobierno revolucionario a quienes son la parte fundamental de la empresa.

Continuando con la dignificación a los trabajadores de las plantas de Gas en Táchira, el coordinador del Gabinete de gas José Belisario, hizo entrega de cauchos para las flotas secundarias, así como chalecos reflectivos, guantes de carnaza y botas de seguridad al personal que labora en La Planta Campaña Admirable.

Con esta nueva entrega de implementos de seguridad industrial, la directiva de gas siguen reivindicando los derechos de los trabajadores, mejorando sus condiciones laborales y brindando mayores beneficios para seguir realizando la distribución de Gas Licuado de Petróleo en toda la región.

José Belisario indicó que gracias a las políticas de apoyo por Freddy Bernal, ya han sido favorecidos los trabajadores de las plantas Libertador y Cipriano Castro, los cuales ya cuentan con diferentes implementos de trabajo para seguir cumpliendo sus funciones y llevar el vital combustible a todas las familias tachirenses.

«Hay que saber oír a los trabajadores con humildad, compromiso y con mucha paciencia», resaltó el vocero, quien además expresó que deben existir perfectos canales de comunicación entre la directiva y el personal obrero; pues ellos son el componente esencial en cada una de las empresas.

Detalló que próximamente también harán entrega de uniformes a todo el personal de cada una de las plantas; pues la finalidad es brindar todo el apoyo posible para que sigan ejerciendo sus funciones al servicio del pueblo.

«Seguiremos defendiendo los derechos del personal, pues nuestra principal tarea es atenderlos, ya que sin ustedes no podemos poner a funcionar las plantas. Este es el primer paso que vamos a ir dando en un largo proceso de dignificación a la clase trabajadora», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here