Dos personas muertas deja incendio en Cali

Dos Personas Muertas Deja Incendio En Cali

Dos habitantes de la calle que se hospedaban en un inquilinato fueron las fatales victimas del incendio en Cali.

Un incendio se registro en un inquilinato ubicado en en el barrio Siloé, al oeste de la ciudad de Cali, departamento del Valle del Cauca, acabando con la vida de dos adultos.

Las autoridades trabajan en los esclarecimientos de los hechos y las identificaciones de los cuerpos.

Las víctimas, serían habitantes de calle que cada noche pagaban $2.000 para poder refugiarse bajo un techo.

Según reporte del cuerpo de bomberos de Cali, el incendio se preseto alrededor de las 2:35 am. En una vivienda ubicada en la carrera 50D oeste #12-05

«Al llegar al sitio encontramos una persona fallecida en la puerta calcinada y, al ingresar, encontramos un segundo cuerpo en una de las habitaciones, era una mujer de aproximadamente 50 años de edad».

Informo el cabo Marco Gómez, coordinador de telemática de Bomberos Cali.

“Vimos desde el balcón que el señor pedía ayuda porque se estaba quemando y nosotros logramos sacarlo, pero fue imposible ayudar a las demás personas porque quedaron en medio de las ventanas y las puertas».

Momentos de pánico los vivieron vecinos del sector, que sin importar la gravedad del incendio, vecinos ingresaron por el techo para rescatar a más personas atrapadas.

«Nos asomamos y vimos que era la casa del vecino que se estaba quemando. El inquilinato tiene gente humilde que cayó en las drogas y no tenían dónde vivir.” Así lo hicieron saber vecinos del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here