Dos muertos y un herido dejó crimen pasional en San Rafael de Cordero

Dos muertos y un herido dejó crimen pasional en San Rafael de Cordero

Táchira. Una Teniente de la Reserva Milicia Bolivariana resultó muerta por su cónyuge (un Comisionado de la PNB de San Cristóbal), quien luego de herir a otro Comisario del Sebin, decidió quitarse la vida.

La escena del crimen ocurrió en una casa ubicada en la calle 4 con carrera 19, del sector 12 de Octubre en San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas.

El hijo de la fallecida declaró que el agresor arribó a la residencia de su progenitora de manera imprevista y exaltada, y efectuó múltiples disparos que le quitaron la vida a su mamá e hirieron de gravedad a su acompañante, para posteriormente suicidarse.

La mujer fallecida fue identificada como Milagros del Carmen Rozo, venezolana, de 39 años de edad, quien murió instantáneamente por dos impactos de bala que recibió por parte del PNB a la altura de su cabeza y tórax.

Mientras que el agresor muerto respondía al nombre de Carlos A. Torres V., venezolano de 50 años de edad, quien perdió la vida a raíz de un impacto de bala que se propinó él mismo en su cabeza.

En el hecho también resultó herido el Comisario jubilado del Sebin Pedro Gómez, de 55 años de edad y perteneciente al equipo de Freddy Bernal, quien presentó una herida a la altura del intercostado izquierdo, razón por la cual fue trasladado a la Policlínica Táchira para recibir atención médico-quirúrgica.

crimen pasional en San Rafael de Cordero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here