Tres muertos y dos heridos al ser arrollados por vehículo sin frenos en Guásimos

Dos muertos y dos heridos al ser arrollados por vehículo sin frenos en Guásimos

Un accidente en El Abejal de Palmira, municipio Guásimos, presentó una cifra de tres personas muertas y dos heridas, tras haber sido arrolladas por un vehículo que presuntamente se quedó sin frenos.

El suceso tuvo lugar hoy viernes 31 de julio, en horas de la mañana, en la Carretera Panamericana (vía principal de El Abejal) con vereda 2, en el establecimiento Súper Ahorro donde una camioneta sufrió un desperfecto mecánico y el conductor perdió el control y arrolló a las personas que se encontraban haciendo la cola para pagar su mercado.

Las víctimas fueron arrastradas hasta el interior del estableciendo, donde dos de ellas fallecieron en el acto. Las víctimas fatales son dos mujeres identificadas como Mary Liz Luna Patiño de 27 años y una adulta mayor de nombre Doris Calderón, de 71 años de edad.

Mientras que la otra víctima se trata de un hombre de 43 años de edad quien respondía al nombre de Óscar Martínez y murió tiempo después de ingresar al hospital.

En el hecho también resultó herida Claudia Chacón, de 18 años, quien fue auxiliada por funcionarios de Protección Civil Táchira y Jesús Daniel Ortiz de 31.

Sobre el vehículo se pudo conocer que se trata de una camioneta Chevrolet Blazer, color gris, placa AB293XG, que estaba siendo abordada por un chófer y una acompañante quienes al ver que no podían controlarla al momento que bajaban por la pendiente de la vereda 2 optaron por lanzarse del automotor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here