Donald Trump: “Algo pasará con Venezuela”

El mandatario Estadounidense en entrevista para Telemundo, respondió que “en este momento él (Guaidó) es la persona elegida”, al preguntársele si aún continua apoyando al Presidente interino Juan Guaidó.

A Donald Trump le preguntaron sobre la relación con México y AMLO, el impacto del COVID-19 en la comunidad latina, la muerte de la soldado Vanessa Guillén y reveló que el gobierno estadounidense está trabajando en una orden ejecutiva para una reforma migratoria; al final de la entrevista le preguntaron sobre Venezuela y respondió todo.

– ¿Qué es para usted Venezuela?

– “¿Guaidó, Maduro o una intervención estadounidense?” El Presidente respondió con: libertad, libertad para su gente; y avisó que algo ocurriría con el caso. “Venezuela era un país rico hace 15 años atrás, y ha sido destruido por dos personas, pero por un sistema, un sistema horrible, llámalo como quieras, pero es un sistema horrible, y algo va a pasar con Venezuela, es todo lo que puedo decirle”.

El entrevistador de Telemundo al escuchar la afirmación sobre que algo pasará en Venezuela, repreguntó:

¿A través de los EE. UU?

– “Estaremos muy involucrados”.

– ¿Todavía apoya a Guaidó?

– “En este momento parece ser la persona elegida pero ha perdido cierto poder”.

“Apoyo a quien sea elegido, y en este momento parece ser la persona elegida. Pero el sistema es muy malo allá, parece estar perdiendo poder. Queremos a alguien que tenga el apoyo de la gente. Yo apoyo a la gente que tiene el apoyo de la gente. Venezuela ha sido tratada muy, muy mal. Yo he sido muy fuerte con Venezuela, esta es un área que conozco muy bien, La Pequeña Venezuela le llaman a La Florida, la mejor gente que hay, personas fantásticas, vamos a cuidar del pueblo de Venezuela”, expresó el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here