Diputada Gaby Arellano renunció a Voluntad Popular

Gaby Arellano diputada de la Asamblea Nacional en el exilio informó este domingo 14 de junio que renuncia a la organización Voluntad Popular. La renuncia de la parlamentaria se da luego de que el diputados Rosmit Mantilla y la dirigente Ana Karina García también publicaran sus renuncian al partido político.

«Informo a la opinión pública que hasta el día de hoy soy activista de la organización política Voluntad Popular». Así lo señaló la diputada, representante del Táchira en la Asamblea Nacional.

Arellano subrayó que «Hoy la forma y el fondo de cómo y dónde se dirige esta organización política, está en contra sentido a mi visión, valores y principios».

A través de su cuenta de twitter la parlamentaria  comentó que «los partidos políticos son importantes para la democracia pero para luchar contra el narcotráfico, los principales financistas de Maduro y sus aliados, he decido seguir el consejo de una hermana colombiana que el exilio me regaló, quien me dijo primero está la patria y los principios, y luego el partido».

«Sigo firme en la lucha hasta derrocar la narcodictadura que actualmente nos oprime», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here