Detienen al «Pollo Carvajal» en Madrid

Detienen al «Pollo Carvajal» en Madrid

Venezuela. La policía de España detuvo a Hugo Carvajal, exgeneral venezolano, conocido por ser uno de los miembros del llamado chavismo en Venezuela.

Carvajal era buscado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales. Fue detenido en 2019 y gozaba de libertad condicional. Sin embargo, escapó cuando supo que sería entregado al gobierno estadounidense.

Este prófugo chavista se ocultaba en la calle Torrelaguna de Madrid. En cuanto a su forma de vida, la policía española ha dicho: «vivía totalmente enclaustrado, sin salir al exterior ni asomarse a la ventana». El arresto se dio tras una operación conjunta entre las autoridades españolas y la DEA, este jueves a las 9:15 p.m. (hora local). Según medios locales.

El terror del Pollo, según sus allegados, es visitar los Estados Unidos, donde la justicia le espera. Sin embargo, las autoridades españolas se preparan para extraditarlo y así Carvajal enfrentará los cargos de los cuales se le acusan ante el Fiscal General de los Estados Unidos de América.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here