Detenidos los dos venezolanos que asesinaron a otro venezolano en Cúcuta

Detenidos los dos venezolanos que asesinaron a otro venezolano en Cúcuta

Norte de Santander. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional realizaron la captura de 2 personas de nacionalidad venezolana quienes momentos antes asesinaron a otro venezolano en su lugar de domicilio.

Uniformados adscritos al CAI Belén recibieron la voz de alerta sobre una riña que se estaba presentando en la transversal 17 con calle 0, del sector Callejón en el barrio Los Alpes de Cúcuta.

Al llegar al lugar, una ciudadana manifestó que al interior de su vivienda se presentó una reyerta que dejó como resultado una persona de nacionalidad venezolana sin rasgos vitales, a la cual ella le tenía alquilada una habitación en la parte posterior de su inmueble.

Junto a la propietaria de la vivienda se encontraba la compañera sentimental de la víctima y su hija, quienes manifestaron que dos sujetos, también venezolanos, agredieron a su esposo con un arma cortopunzante, tipo cuchillo y, al parecer, uno de los homicidas se habría cortado la mano durante el incidente y segundos después emprendieron la huida.

Inmediatamente los agentes de seguridad activaron el plan candado e iniciaron la búsqueda de los agresores siendo ubicados en la calle 10 del barrio Carora; esto gracias a las características dadas por las víctimas y se constató que uno de ellos presentaba una lesión en un dedo de la mano derecha.

Por tal razón, fueron detenidos y trasladados al lugar de los hechos. Al llegar, son identificados por las víctimas como los autores del homicidio del Johan Daniel Olivar Velázquez.

De tal manera que se procedió a realizar la captura y a trasladarlos hasta las instalaciones de la URI para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Los capturados responden a los nombres de Carlos Miguel Chirino Delgado de 19 años y José Euclides Armas Zamora de 22, ambos de nacionalidad venezolana, quienes serán escuchados en audiencia pública para que les sea impuesta medida de aseguramiento y respondan por el delito de homicidio agravado.

Carlos Miguel Chirino Delgado
Carlos Miguel Chirino Delgado
José Euclides Armas Zamora
José Euclides Armas Zamora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here