Detenidos dos solicitados en diferentes procedimientos de Politáchira en San Cristóbal y Rubio

Detenidos dos solicitados en diferentes procedimientos de Politáchira en San Cristóbal y Rubio

Funcionarios de Politachira en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz,  capturaron a dos sujetos uno de ellos en Rubio, municipio Junín,  de 23 años de edad y otro en el municipio San Cristóbal, su detención fue realizada en Barrio Obrero, el ciudadano de 38 años de edad quienes al ser chequeados por el sistema se encontraban  requeridos por el Ministerio Publico.

El primero de ellos fue realizado funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Rubio quienes se encontraban en el Punto de Atención al Ciudadano la Voladora adyacente al sector la Quiracha del municipio Junín donde intervinieron a un ciudadano que venía pie quien al ser chequeado por el sistema SICOPOL dio como resultado que esta requerido por el Juzgado Vigésimo  Segundo de Control del Circuito Judicial Penal por el delito de hurto agravado del 2018.

Seguidamente fue trasladado a la sede policial del CCP Rubio donde se pudo conocer que D. Villasmil venezolano de 23 años de edad es natural de Barquisimeto y quien manifiesta que tenía  caminando más de 15 días desde el Estado Lara para llegar a la frontera, pasar a Cúcuta  y luego seguir su destino a la ciudad de Bogotá.

Detenidos dos solicitados en diferentes procedimientos de Politáchira uno en San Cristóbal y el otro en rubio

El segundo detenido se realizó tras una denuncia al Ven911, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Metropolitana II dieron con la captura de un sujeto en Barrio Obrero Parroquia la Concordia Municipio San Cristóbal  quien era acusado por el clamor público de que intento desvalijar un vehículo estacionado frente a un local comercial, en esa zona.

Uniformados se trasladaron a la calle 12 de Barrio Obrero adyacente al Urológico 2000 donde observaron a un ciudadano que correspondía  a la descripción dada por los denunciantes por lo que procedieron a intervenirlo policialmente realizándole una revisión corporal y trasladarlo a la sede del CCP Metropolitana II en Pirineos.

El detenido quedo identificado como C. Moros venezolano de 38 años de edad y quien al ser chequeado por el sistema SICOPOL dio como resultado que se encontraba solicitado por el Tribunal 1ro, de ejecución del Estado Táchira desde el año 2012 por el delito de tráfico de modalidad y ocultamiento de sustancias estupefacientes y sicotrópicas, quedando a órdenes del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here