Detenidos dos menores de edad por intentar asesinar a otro joven en Cúcuta

Detenidos dos menores de edad por intentar asesinar a otro joven

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó en flagrancia a dos jóvenes quienes le habrían disparado, momentos antes, a otro ciudadano en el barrio San Miguel.

La persona lesionada presentó dos impactos de bala en la pierna derecha y glúteo y fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz donde se mantiene recibiendo atención médica.

Es de resaltar que este joven lesionado presentó anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes cuando era menor de edad.

Paralelamente a esto, y luego de ser alertados por la ciudadanía sobre los rasgos de los dos agresores que se movilizaban en una motocicleta, los efectivos comenzaron su persecución.

Y de manera inmediata los uniformados interceptaron a los delincuentes en la calle 9.ª con avenida 20.

Una vez neutralizados y tras realizarles el registro personal se les halló en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y siete cartuchos para el mismo.

Por tal motivo, los uniformados le dan a conocer a los dos jóvenes contraventores penales de 18 y 19 años los derechos que tienen como personas capturadas, y fueron trasladados a las instalaciones de la URI para ser puestos a disposición de la autoridad competente a la espera de la decisión judicial.

Mientras que el arma incautada fue sometida a estudios balísticos con el fin de establecer si habría sido usada en otro hecho punible donde se haya visto afectada la integridad y vida de cualquier otra persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here