Detenido un hombre por hurto a vivienda en Coloncito

Detenido un hombre por hurto a vivienda en Coloncito

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Coloncito realizaron la captura de un sujeto, por el delito de hurto, el cual, en complicidad con otros dos, irrumpieron en una casa, de donde sustrajeron pertenencias de la dueña del inmueble, la cual los sorprendió mientras cometían el hecho.

La información fue suministrada por el Comisario General Wilman Rivera Torres quien agregó que, gracias a la confianza de la comunidad en los organismos de seguridad, esta señora no dudó en acercarse a la sede policial, formular la denuncia y ofrecerles a los funcionarios, algunas características físicas de los sospechosos, que al compararlas con la de dos sujetos anteriormente detenidos, coincidieron, lo que generó la captura de uno de ellos.

De inmediato se trasladaron a la residencia de este sospechoso que correspondía con la descripción, en el sector Santa Rosa, donde los uniformados observaron en un terreno adyacente a la casa, a tres sujetos que se encontraban «picando» una bicicleta de aluminio, la cual figuraba entre las pertenencias hurtadas a la víctima.

Al darles la voz de alto, emprendieron veloz carrera hacia la zona boscosa, logrando sólo, capturar a uno de ellos, el cual fue trasladado, junto con el resto de evidencias, a la sede policial del municipio Panamericano.

En el sitio encontraron varios objetos y partes de motos, considerados de procedencia dudosa, los cuales fueron también colectados por los uniformados.

El detenido quedó identificado como D. Añez venezolano de 20 años de edad, natural del estado Zulia, quien, junto con la evidencia, fue puesto  a órdenes del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here